Asesoramiento on-line

A través de Skype, Messenger o Teléfono, este servicio está pensado para las personas que necesitan hablar con un psicólogo o terapeuta, y no quieren hacer un proceso largo ni tampoco invertir tiempo en desplazamientos.
Quizás te encuentres mal, triste, preocupado, ansioso, por ti o por un tercero y necesitas hablar con un profesional, bien para que te oriente sobre una salida al problema que planteas, bien como ayuda para poner en orden tus propios planteamientos, o bien solamente para sentirte escuchado sin juicios.

La A.P.A (American Psychological Association), basándose en los resultados obtenidos en estudios recientes afirma que la Psicoterapia Online es tan eficaz como la presencial.

Ventajas: ahorro de tiempo en desplazamientos o dificultades para realizarlos, la posibilidad de hacer terapia si el terapeuta que elegí no está en mi ciudad o cerca de mi ubicación, y para aquellas personas que no se animan todavía a hacerlo de forma presencial, y aún así deciden partir hacia sus objetivos.

Forma de pago: Transferencia bancaria. Ha de ser por adelantado, y tras haber recibido el justificante del pago, podrá accederse al servicio.

  

Si quieres comenzar o recibir más información, puedes hacerlo desde el formulario de contacto, o llamando al 669809151.